jueves, 21 de agosto de 2008

Radio Galega e festas da Coruña!!!

De domingo a domingo te vengo a ver...
cuando será domingo, cielito lindo,
para volver...
cantan los mexicanos. El domingo pasado estuve en el programa Extrarradio de la radio galega, a las 10.30 de la mañana. Fue una entrevista muy agradable, donde pude además cantar cuatro canciones en directo.
Y este domingo, a una hora ya más cristiana, las 21h, voy a estar en la explanda del Palacio de los Deportes, dentro del programa Crunia de las fiestas de A Coruña, con César de Centi y un cantautor leonés llamado Fabián. Yo no le conozco, pero dice César que es muy bueno, así que creo que va a ser una noche mágica...!

Gracias a Sada

El pasado sábado 2 de agosto tuve el placer de estar en el Sadautor, festival que celebrábamos por segunda vez en esta preciosa localidad. Allí estaban todos mis amigos cantautores y alguno más que pude conocer esa tarde. Sada nos regaló un precioso atradecer, con ambiente en la playa, público animado y agradecido y buena temperatura. Creo que todos lo hicimos muy bien, y pasamos e hicimos pasar un rato muy agradable, así que ya estoy deseando ser premiado con participar en el Sadautor 2009. Gracias Paris Joel y gracias Sada!!!