domingo, 16 de noviembre de 2008

Una horita en el Centro ON

El próximo concierto no será en un pub, sino en un pequeño y precioso auditorio que hay en pleno centro de Coruña, en la calle Durán Loriga -o Cantón pequeño, tiene dos entradas-. Será el jueves 11 de diciembre a las 19.30h y durará una hora. En él me acompañará la preciosa voz de Andrea, y habrá canciones mías y alguna versión, como siempre.

Este concierto forma parte de un ciclo de cantautores que se está celebrando en este lugar gracias a Caixa Galicia y a César de Centi -eres el mejor, hermano...-, así que todos los jueves a esa hora habrá uno de nosotros regalando una hora de placer para los oídos. ¡No os lo deberíais perder!

Nos vamos a Vigo

Y ya tenía ganas, porque en todo estos años nunca me había surgido una fecha en Vigo... Esta vez, la decisiva ayuda de Cristina ha servido para que pueda debutar en esa ciudad. Será el jueves 27 de noviembre a las 22h en el Café Uf,que está en la calle Placer 19. No me van a pagar más que lo que recaude con las entradas, así que habrá que abonar dos euros para ver la actuación. Decídselo a toda la gente que conozcáis en Vigo, por favor; creo que pasaremos un rato muy agradable y nadie saldrá decepcionado. Y espero que sólo sea el primero de muchos conciertos en Vigo...

El mejor Especial Revolver

Yo creo que sí. Aunque el especial de 2006 fue fantástico y el del pasado año también estuvo muy bien, creo que el de hace unos días fue el mejor de los tres. El sonido estuvo impecable -muchas gracias a Nacho-, el público colaboró mucho y cantó de maravilla -gracias a todos- y Chelís y yo habíamos ensayado mucho y llevábamos los temas muy bien preparados. Todo eso desembocó en hora y media de felicidad compartida que os debo agradecer a todos los que asististeis a La Ele.