jueves, 25 de enero de 2007

Quereis ir de compras con PABLO RUBEN?




Si amigos y recien llegados al blog de Pablo, Pablo como es evidente a parte de su vida de cantor tiene una vida privada, que voy a intentar desgranaros poco a poco sin necesidad de contar demasiadas cosas.


Creo que es de recibo explicaros lo que es un "Polo Pablo Ruben", es un prenda típica que utililiza Pablo en su vida y sobre todo cuando toca, son esos polos conocidos imitación a la indumentaria de un equipo de Rugby,esos que le han llevado a llenar tantas plazas de toros.


Como ven los vemos eligiendo el mitico polo Pablo Ruben, y luego probandolo, Pablo es un chico con recursos... al final lo tipico, el tipico que mira prueba descoloca le canta una canción al oido a la dependiente y se pira sin el numero de la dependienta ni el mitico polo Pablo Ruben... que les ha gustao el polo Pablo viste de OFTEN, si ... o vosotros pensais que esta la economía para más...
PD. Fdo- el WEBMASTER del BLOG

4 comentarios:

Josephine dijo...

yo quiero ir de compras con pablo, y que me deje sus alas, y regalarle mi angel y que me tenga en su vida... como su música

Josephine dijo...

yo quiero ir de compras con pablo, y que me deje sus alas, y regalarle mi angel y que me deje entrar en su vida... como su música

sonrisa dijo...

yo quiero ir de compras con pablo, y que me deje sus alas, y regalarle mi angel y que me deje entrar en su vida... como su música

norte dijo...

wapoooooooooo!!!!jajaja ay pablito,
no niego que quisiera ser igual
que Pablo con su lacoste amarillo
que pone el pantalón para ser guay
y encuentra un agujero en el bolsillo...;P
Apertiñas desde los madriles.
El Dani M.